martes, 21 de agosto de 2012

Me cuesta tanto olvidarte

Sigo aqui, después de tanto tiempo, intentando olvidarte y todo ha sido en vano..... que me he cansado de tanto recordar.
Vivo del pasado mientras mi presente cada dia esta mas nublado.
Que me has hecho?
Como es posible que vivas aun dentro de mi?
Cada una de las cosas que antes me emocionaban ahora ya no tienen sentido.
Cuanto diera por volver a tenerte aunque sea por un poco, después alejarme lentamente para contemplarte aun desde lejos y creer que entre nosotros todo sigue como siempre.
Te esperaria toda mi vida si fuera posible, te daria todo lo que tengo, incluido lo poco que queda de lo que fui por amarte, por tenerte, por besarte.
Me cuesta olvidarte y no sé porqué?
Fuiste tu quien me fallo.
Porqué no puedo utilizar la herida que me causaste con tu traicion para olvidarte definitivamente? Me duele reconocer que me quiero poco, me duele aceptar que el amarte como te amo es no amarme yo misma.
Espero que el tiempo me ayude a cicatrizar éstas heridas, espero que el viento se lleve tu recuerdo. Espero que algun dia si decides regresar yo me arme de valor y te cierre las puertas de mi casa, de mi alma y de mi corazon, para no dejarte entrar nunca, nunca mas.
Espero que algun dia te des cuenta que perdiste alguien que te amaba de verdad.
Mientras espero todo ésto sigo aqui, pensando en todo lo que te amé y todo lo que te di, llorando talvez o escuchando alguna cancion, porque me cuesta tanto olvidarte.

No hay comentarios: