jueves, 31 de octubre de 2013

Karolina



Donde queda el amor que prometiste 
ese amor por mi esperado 
yo creí en tanto amor que me fingiste 
y me hace recordar lo triste de mi vivir .

Fue tu amor infiel, te llama mi corazón,
la noche comienza es cuando mas te recuerdo 
como fue que te encontré y solo de ti 
encontré un frío vacío lleno de dolor.

Mi Llanto no calla , no lo eh podido superar 
y en mi triste soledad busco tu recuerdo 
hay que soledad que tus palabras no me deja recordar
en esas palabras vacías mi corazón no deja de sangrar.

Cuanta falta le haces a este triste corazón, 
amor como este no he sentido jamas 
regresa que mi llanto es por ti, desde hace días 
que nada esta bien en mi, vida sin ti .

Karolina bonita abrázame háblame regresa a mi 
vuelve mata la tristeza que habita en mi,
perdóname no puedo estar sin ti, no se como 
te encontré tu eres la luz que me alumbra .

Te pido no me ignores así por que estoy muriendo 
por ti , pues como cuando entra la noche así 
mi vida de apaga , por que no te tengo mujer bonita 
de tes de niña aquella que a mi vida le dio color.


Aquella que a mi vida dio color con su infamia de gris
todo lo transformo, con mentiras y engaños 
mi corazón lo destrozo, hablo fuerte y dijo no era 
mía, hasta aquí llego el amor que destruía .


Escrito por :Alberto Caballero Jaramillo.
31/10/2013.






No hay comentarios: