jueves, 17 de octubre de 2013

Soñador .

Que le digo al corazón si en mi vida ya no estas,
me tengo que resignar a no verte ya jamas,
en mi mente sonara el recuerdo de tu voz
y tu rostro brillara por que ya no te veré.

De mis ojos brotara llanto a cada anochecer
mis manos llano sentirán el toque de tu piel 
mis labios desearan besarte otra ves 
como puedo asimilar que conmigo ya no estas.

Soñador eso es lo que seré en mi mente te tendré
jamas yo te olvidare,
te ame como nadie mas lo hará, se que me recordaras 
en cada beso que te den en cada roce de tu piel.

Y al amar mi nombre pronunciaras, tantas cosas 
de mi recordaras que sera difícil olvidar a este soñador 
 te recuerdo amor hasta el fin de mis días.Pobre soñador ... 
Pobre hombre, con la ilución de que vuelvas a mi .


Autor: Alberto Caballero Jaramillo 




No hay comentarios: